El cáncer le enseñó a dejar el perfeccionismo

El cáncer le enseñó a dejar el perfeccionismo

El cáncer le enseñó a dejar el perfeccionismo

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Se dice que de cada prueba te queda una lección, de esto no escapó la expresentadora de TV Marisela Moreno, luego que se le diagnosticara cáncer en uno de sus senos.

Luego de culminar su última quimioterapia el pasado martes, conversamos con Moreno, donde dejó al descubierto los cambios que le ha dejado para bien en su vida este mal.

La exreina de belleza panameña contó que esto le ha enseñado a dejar el perfeccionismo atrás, buscar otras fórmulas de hacer las cosas.

El tema de la belleza ya no es su principal norte, pues asegura que el cabello y la imagen ya no es tan importante para ella. “Lo he sabido manejar, al principio me dolió, pero después lo fui aceptando y hasta dentro de todo lo estoy hasta disfrutando. Las quimioterapia fueron fuertes, pero gracias a Dios no fueron tantas y esto es gracia a un pronostico positivo”, expresó.

Marisela aprovechó para contar que no fue diagnosticada por mamografías ni ultrasonidos de su última visita al médico, su diagnostico se dio por un autoexamen, “eso no es que vaya en contra de la mamografía, por todo lo contrario, pero no se debe esperar a que el miedo te invada, sino que apenas sientas algo hacerte el examen y, si tienes implantes como yo, hacerte el ultrasonido, porque eso es lo único que te va a ayudar a captar si tienes algo”, resaltó.

Su lucha contra el cáncer, la ha aprovechado para enviarle mensaje a sus seguidores quienes le escriben para que ella los aliente y los escuche.

Lo que le impacta a la panameña es cómo las personas le escriben diciéndole que tienen temor ir al médico para evaluarse. “Mucha gente me escribe que tiene miedo, el miedo lo que hace es paralizarte, yo puedo decir que estoy saliendo de la parte más dura, me da mucha alegría que estoy saliendo de la parte más dura que es la quimio, y de ahí en adelante ya es solo cuidarme y tener un mejor estándar de vida, y no ser tan perfeccionista como antes podía ser. Ahora la vida es más dulce, más alegre, la ves diferente, hay una motivación distinta”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.