El cantante Usher solicitó el divorcio a su pareja

Ambos están separados desde marzo, después de varias acusaciones y demandas afirmaran que él le propagó el herpes a varias mujeres.
El cantante Usher solicitó el divorcio a su pareja

El cantante Usher solicitó el divorcio a su pareja

Por: Redacción -

Tras varios meses de estar separados, el cantante Usher ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposa Grace Miguel.

LEA TAMBIÉN: 'Quico' habló sobre el reencuentro del elenco de 'El Chavo del 8'

El intérprete de "Dont Look Down", decidió presentar los documentos el día de ayer en Atlanta, para poner fin a su relación matrimonial.  Recordemos, ambos están separados desde marzo, después de varias acusaciones y demandas que afirman que Usher propagó el herpes a varias mujeres.

Los documentos establecen el 24 de diciembre de 2017 como la fecha de separación de la pareja. También dicen que los dos llegaron a un acuerdo económico confidencial, así que todo está terminado y solo están esperando que un juez lo apruebe.

En una declaración conjunta, Usher y Grace dijeron: “Después de pensar y considerar mucho, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo amigos profundamente conectados y amorosos que continuaremos apoyándonos mutuamente a través de las siguientes fases de nuestras vidas”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.