'El Cholo' arranca la promoción de su documental por Estados Unidos

Este filme se enfoca en la vida del cinco veces campeón del mundo.
'El Cholo' arranca la promoción de su documental por Estados Unidos

'El Cholo' arranca la promoción de su documental por Estados Unidos

Por: Alexis Lorenzo -

La leyenda del boxeo nacional, Roberto Durán comenzó su gira promocional de su documental llamado "Yo soy Durán".

LEA TAMBIÉN: Daddy Yanke se inspiró en ‘El General’

"El Cholo" comentó en sus redes que arrancaba la semana de la mejor manera. "¡Buenos días mi gente! Vengo como siempre a desearles una exitosa semana. Yo ya me voy a promocionar mi documental #YoSoyDurán Los mantendré informados con todos los detalles para que no se lo pierdan. La Piedra", dijo.

Al conversar con su hija Irichelle Durán, confirmó que su papá viajaría a tierras estadounidenses para comenzar a una gira por medios impresos, digitales, varias cadenas de televisión importantes, hablando de este proyecto.

Según ella comienzan desde ya, pues este filme tiene pensado estrenarse en Panamá el próximo 30 de mayo. Por el momento no se adelantó sí en esa gira estarán Sylvester Stallone, Mike Tyson, Robert De Niro, Oscar De La Hoya, Don King, Bob Arum, Lennox Lewis, Mauricio Sulaiman y Ricky Hatton, lo acompañarían en esta gira.

"Yo soy Durán" muestra al exboxeador panameño como un hombre que se destacó en el boxeo, “ayudó a inspirar a una nación contra su dictador financiado por la CIA, y lograr posteriormente la independencia”, esto según los realizadores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.