‘El Chombo’ lanza ‘La Estaca’ y regresa con ‘Cuentos de la cripta’

Tras su estreno, el tema registró más de 880 mil vistas en la plataforma de YouTube y se ubicó como número 3 en tendencia.
‘El Chombo’ lanza ‘La Estaca’ y regresa con ‘Cuentos de la cripta’

‘El Chombo’ lanza ‘La Estaca’ y regresa con ‘Cuentos de la cripta’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El productor musical y youtuber panameño, Rodney Clark, conocido como “El Chombo” está de estreno, lanzó su tema “La Estaca”.El tema formará parte de “Los cuentos de la cripta parte 1000.

Tras su estreno, el martes 22 de febrero, registró más de 880 mil vistas en la plataforma de YouTube y se ubicó como número 3 en tendencia.

“Después de 2 décadas, MAÑANA vuelve al pueblo El Chombo. #cuentosdelacripta1k #laestaca #elchombo”, de esta manera dio a conocer “El Chombo” la buena noticia a sus fanáticos.

"Escuchen lo que va a salir de mi boca. decidí producir un episodio más de la serie por la que ustedes me conocieron originalmente hace 25 años. Como decía antes, cada cuento será distinto al anterior, habrá un cuento cada par de meses hasta finalizar el proyecto", dijo Rodney.

Por otro lado, comentó que este trabajo no lo hace por dinero.

PUEDES VER: Rinden homenaje a Manuel Consuegra, ‘Padre de la Murga’

“No lo estoy haciendo por dinero, no lo estoy para caerle bien ni gustarle a nadie. Lo estoy haciendo para dejar algo en la historia del género del que fui parte desde el inicio. Voy a empezar con la nostalgia, el primer tema es como si fuera sacado de la serie original, espero que lo disfruten”, manifestó el famoso.

“La Estaca” es el primer tema de la nueva producción que quiere convertir en una serie de éxitos musicales como los que pusieron a gozar a muchas generaciones.

El mismo lo realizó con Maffio y cuenta con la colaboración de El Tuox y Calacote.

El panameño ha recibido buenos comentarios de sus fanáticos, tras el estreno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.