El español Jorge López se vestirá con tacones y plumas

Este excompetidor de Calle 7 no ha desperdiciado su tiempo en México.
El español Jorge López se vestirá con tacones y plumas

El español Jorge López se vestirá con tacones y plumas

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque no son proyectos grandes como muchos quisieran, el español Jorge López sigue trabajando fuerte para ganarse su espacio en tierras mexicanas.

LEA TAMBIÉN: La revista Forbes dice que Sech podría ser el nuevo gigante del género urbano

En esta ocasión, el excompetidor de Calle 7 lo podrán ver en el proyecto llamado "Tacones, plumas y enredos". Esta es una obra enfocada en las diferentes situaciones de la vida cotidiana de parejas, pero con toques picantes. Además de actuar, se podrá ver a los actores con ropa de lencería, eso sí, todo será profesional.

El famoso aparecerá con actores mexicanos que están surgiendo en el mundo de la actuación. Sobre las fechas, aún están proceso de anunciar, pero promete dar mucho que hablar.

Recientemente Jorge mencionó, que estaba tramitando su visa mexicana. "La agencia que me contrató y la 'manager', lo primero que hacen es tramitar todos los papeles y cuando están listo, te toca viajar fuera del país a donde quieras, a la embajada del país que tú elijas para hacer los papeles. Luego entras con tu residencia mexicana y puedes trabajar, eso me tocó hacer. Hubiera decidido ir a España, pero fui a Panamá porque quería ver a Stephany", detalló.

Además, detalló que hace poco hizo una campaña para Centroamérica y lo llevaron a Guatemala y San Salvador, donde permaneció una semana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.