'El Nini' y Wendy presentarán sus ideas al 'Buen Gobierno'

Ambos seguirán trabajando por su comunidad y volverán a correr en la política dentro de cinco años.
'El Nini' y Wendy presentarán sus ideas al 'Buen Gobierno'

'El Nini' y Wendy presentarán sus ideas al 'Buen Gobierno'

Por: Alexis Lorenzo -

Sócrates Lazo y su esposa Wendy Goodridge, seguirán trabajando por su comunidad y aseguran que su paso por la política no ha terminado, pues en cinco años, les gustaría ir como candidatos.

LEA TAMBIÉN: Sufrió depresión, pero murió y volvió a nacer creyendo en Dios

"Sócrates y mi persona estamos en un periodo de preparación, de escuchar los problemas reales del corregimiento. Nos toca caminar estos cinco años con la comunidad. Obviamente no dejaremos nuestras propuestas allí. La meta es ayudar al pueblo, por eso decidimos participar en las pasadas elecciones", detalló Wendy.

Según la famosa, esperarán que el 'Buen Gobierno' del presidente Laurentino Cortizo se establezca bien, para presentarles sus propuestas y buscaran apoyo, con la finalidad que se puedan implementar en un futuro.

Mientas esto pasa, ellos siguen metidos de lleno en su negocio de fotografía, algo que en los que les va muy bien y no piensan descuidar, pues en estos momentos, están en temporada alta.

Aunque aún es muy pronto para hablar del tema, Wendy afirma que la meta de volver a incursionar como candidatos no ha muerto, por lo que no descarta aspirar nuevamente, dentro de cinco años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.