El Puma dará inicio a su 'Agradecido tour' el 11 de mayo

La publicista del cantante confirmó la información de las fechas y próximas ciudades que visitará el cantante venezolano.
El Puma dará inicio a su 'Agradecido tour' el 11 de mayo

El Puma dará inicio a su 'Agradecido tour' el 11 de mayo

Por: Redacción -

"Agradecido tour" es el nombre de la gira que iniciará José Luis Rodríguez, El Puma, el próximo 11 de mayo en Miami, después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

Su publicista, Beatriz Parga, informó que el músico actuará ese día en The Fillmore, para una semana más tarde hacerlo en el Revention Music Center de Houston (Texas) y el 24 de ese mismo mes en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles. Estas fechas son las primeras de su "Agradecido Tour", que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa, indicó Parga en un comunicado en el que se califica esta gira como la "más importante de su carrera".

"Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80 % de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100 % para mi público. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando más fechas y más ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, y eso me hace muy feliz", comentó el cantante venezolano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.