'El Puma' llegará el mismo día del concierto, él no ha sido exquisito

José Luis Rodríguez se presenta en Panamá el 1 de agosto. Se tiene pensado entregarle una condecoración.
'El Puma' llegará el mismo día del concierto, él no ha sido exquisito

'El Puma' llegará el mismo día del concierto, él no ha sido exquisito

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", llega a Panamá el próximo 1 de agosto, para brindar un buen concierto. Aunque sea un artista muy reconocido, el famoso ha decidido ser lo más sencillo y no ha pedido nada extravagante en su camerino u hotel, en el que se hospedará.

LEA TAMBIÉN: Joako Fábrega, ni botella ni garrafón en el Gobierno

Jimmy Dawson, organizador de este evento, dijo que el artista llegará a nuestro país el mismo día del evento en un vuelo privado. Esto también aplica para sus músicos, que harán un ensayo general, horas antes.

"'El Puma' no ha pedido algo fuera de lo normal. No quiere licor, tampoco 'suites' exclusivas. Ha pedido mucha agua, frutas, toallas, para esta cómodo. Se tiene estipulado que su presentación sea de una hora y media a dos horas. Podrán escuchar sus mejores canciones", contó.

Una curiosidad, es que el artista venezolano, viene con su médico, que lo está cuidando. Hace poco, él se sometió a un trasplante doble de pulmón y sigue en recuperación.

La encargada de abrir su concierto por Panamá, será Paulette Thomas, ella interpretará canciones de los años 80. Por el momento se está trabajando en hacer una rueda de prensa, pero no está confirmada. También se tiene estipulado, entregarle una distinción por su trayectoria musical, pero esto dependerá de la agende del artista.

Tras su presentación en Panamá el 1 de agosto, viajará a Costa Rica para presentarse el 3. No se ha confirmado, sí aprovechará el día libre, entre estas fechas, para visitar algunos lugares en Panamá o sí se irá de nuestro país, luego de presentarse.

Jose Luis tiene más de una década de no venir a Panamá, sin embargo está emocionado de reencontrarse con ese público que tanto lo ama.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.