El ‘Tiempo Perfecto’ de Elizabeth Grimaldo

La canción, interpretada por Grimaldo, estará disponible de manera oficial desde mañana.
El ‘Tiempo Perfecto’ de Elizabeth Grimaldo

El ‘Tiempo Perfecto’ de Elizabeth Grimaldo

Por: Redacción Show -

Mientras se espera el estreno de la película “Algo Azul”, la actriz y cantante panameña Elizabeth Grimaldo anunció el tema de la misma, denominado “Tiempo Perfecto”.

La canción, que estará disponible de manera oficial desde mañana, es interpretada por Grimaldo, actriz principal de Algo Azul. El sencillo fue grabado en los estudios musicales de Tierra Roja en Panamá, y cuenta con la letra y música de Alejandro Lagrotta y Liz.

“El proceso de composición junto a Alejandro fue realmente mágico y natural. Fue sentarnos, conectarnos y dejar fluir nuestra creatividad. Ese día no solo creamos esta canción tan preciosa, sino también, gané un amigo especial con quien conecte a través de la música y esta película que me cambió la vida”, manifestó Grimaldo.

Por otro lado, los productores señalaron que el próximo 21 de octubre será el estreno de “Algo Azul” para Panamá y Centroamérica.

PUEDES VER: Asegura que está mentalmente más saludable que quienes la critican

El filme explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

La película es la ópera prima de la directora panameña Mariel García Spooner, bajo la producción de Maria Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez y con un elenco de lujo, conformado por Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán y Andrés Morales, entre otros más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.