Elmis Castillo apunta a festivales internacionales con su película

En estos momentos se le están haciendo retoques en Colombia.
Elmis Castillo apunta a festivales internacionales con su película

Elmis Castillo apunta a festivales internacionales con su película

Por: Alexis Lorenzo -

El proceso de reedición de la película "Locos al poder" en Colombia, va viento en popa, esto es lo que menciona Juan Zelaya, productor del proyecto. Una de las novedades es que han decidido reducirle el tiempo de casi dos horas a menos, para que pueda participar en festivales internacionales.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández no dará explicaciones de su viaje con Floyd Mayweather

Según Zelaya, esta es un de las estipulaciones requeridas para que pueda ser admitida en el extranjero y plataformas digitales. Además, también se le quitarán los modismos, para evitar confusiones en otros países.

"Se recolorizará en distintas partes, también se le pondrán subtítulos en otros idiomas. Se está trabajando fuerte, pero como sabes esto toma tiempo. Las películas normales llevan meses en postproducción. Este trabajo acá en Panamá tomó mes y medio, así que para exportarlo debería ser igual. No queremos apresurarlo, pero si demora, será con la final de hacer algo bueno", contó.

Afortunadamente para Elmis Castillo, no han tenido que regrabar escenas, pues eso le costaría mucho más.

Sobre una segunda parte, aún no tienen nada establecido, sin embargo, con los recientes casos que se han dado en Panamá, ya tienen mucho material para lanzar una secuela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.