Elmis Castillo le responde a Mauricio y lo cataloga de arrogante

El actor de "Locos al poder" se defendió, publicando un video en sus redes sociales.
Elmis Castillo le responde a Mauricio y lo cataloga de arrogante

Elmis Castillo le responde a Mauricio y lo cataloga de arrogante

Por: Redacción -

Luego de la polémica que generó ayer el expresentador de Oye, Mauricio Herrerabarría, al catalogar la cinta "Locos al poder" como un completo desastre, muchos esperaban una reacción inmediata de Elmis Castillo (actor principal de esta película),  sin embargo no pasó.

LEA TAMBIÉN: Mauricio Herrerabarría llama desastre a la película de Elmis Castillo

Esto cambiaría hoy, pues Elmis al percatarse de todo el revulú que se generó, decidió expresarse, pero no con insultos, sino a su manera.

"Hoy daré mi opinión. Cuando tú eres influencer y das una palabra, una crítica destructiva y no instructiva, nos afectas. He visto a mucha gente con talento, con pasíón, bajarse de un proyecto por estas críticas. Me parece bien las críticas. Así crece la industria. Pero, no puedes golpear la producción nacional de esa manera. Cuando haces esto, no solo me golpeas a mí, golpeas a más de 45 personas. No apoyamos la violencia", mencionó

Elmis menciona que con el tiempo ha aprendido lo que es bueno y malo en esta industria. "Cuando eres joven existe a la arrogancia, y la experiencia. Cuando tienes más expercienca la arrogancia baja. No me voy poner a pelear e insultar, para nada".

Para finalizar Castillo decidió agradecer a todas las personas que lo han apoyado y aplaudido su trabajo en "Locos al poder". Pero en este mismo contexto exhortó a las personas que emitan su crítica, pues de esa manera él siente que aprende de sus errores, para hacer algo mejor en sus nuevos proyectos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.