Mauricio Herrerabarría llama desastre a la película de Elmis Castillo

El fashionista dijo que le falta mucha calidad a la cinta "Locos al poder".
Mauricio Herrerabarría llama desastre a la película de Elmis Castillo

Mauricio Herrerabarría llama desastre a la película de Elmis Castillo

Por: Redacción -

Mientras muchos han elogiado la cinta de Elmis Castillo "Locos al poder", por la historia y el mensaje que envía, para el expresentador de Oye, Mauricio Herrabarría es un completo desastre.

LEA TAMBIÉN: ¡Duelo de extensiones! Mussetta Castañeda le dice mentirosa a Yoani Ben

Este personaje de la televisión decidió asistir a un cine y ver la película, tras salir emitió su juicio de una manera que no le ha gustado a muchos cibernautas.

"Acabo de salir de ver 'Locos al poder', y hay muchas personas que conozco que participaron. Es un desastre de película. ¿Por qué no se puede hacer una película sin tener humor un lenguaje misógino y transfóbico? ¿Por qué en Panamá no se aprede a invertir en fotografía? También en buen sonido y en todos esos aspectos técnicos para tener una buena película. La película más 'focop' que ví, fue "Congelados en Rusia y la segunda peor es 'Locos al poder'. ¿Qué casualidad?", expresó.

Como era de esperarse esto ha molestado a muchos y algunos allegados a Elmis Castillo, han defendido el trabajo, mencionando que entre panameños se deben apoyar y no destruir.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.