Elmis Castillo sobre 'Locos al poder': 'Se logró lo que deseábamos'

El actor detalló que más de 50 mil personas han ido a verla. Sobre la segunda parte está trabajando la historia que abordará.
Foto: Alexis Lorenzo

Foto: Alexis Lorenzo

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tantas polémicas, críticas y hasta intentos de boicot, el actor y presentador Elmis Castillo asegura que su película "Locos al poder" logró el cometido que deseaba y captar a ese público que estaba dormido en Panamá.

LEA TAMBIÉN: Alexa afirma que no está molesta con sus compañeros de programa

El humorista aprovechó para mencionar que está feliz por lo que se ha logrado, pues inicialmente su idea era divertir a la gente con la historia, pero las personas que han visto su película han captado el otro mensaje y es el de no vender su voto o conciencia por un bien material.

"Estoy contento. La cinta levantó mucha euforia en Panamá, eso es lo que quería. Yo utilizo la herramienta del cine para incentivar a través de la comedia que la gente cambie. La presión que tuve hace unas semanas ya pasó y afortunadamente más personas han podido ir a verla. De cierta manera, se logró lo que deseábamos.", detalló Elmis.

¿Cuántas personas la han ido a ver? Según Elmis tiene un estimado de más de 50 mil personas, desde su estreno hasta este momento. Debido a esto, ya están pensando y trabajando algunas ideas para la segunda parte. Por el momento adelantó que podría hacer un guiño al tema de los "Panama papers", pero eso está en debate.

Elmis confía en que la industria de cine en Panamá siga creciendo en Panamá y pronto veamos a los talentos del patio, triunfando en películas extranjeras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.