Elmis tendrá su propia 'chantin' en Estados Unidos

El conocido actor afirma que buscará más oportunidades en el extranjero y las compartirá con el cine en Panamá.
Elmis tendrá su propia 'chantin' en Estados Unidos

Elmis tendrá su propia 'chantin' en Estados Unidos

Por: Alexis Lorenzo -

El chiricano Elmis Castillo afirma que ha estado con la idea de mudarse a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades y hacer cine, sin embargo, luego de analizar bien el tema ha llegado a la conclusión de alquilar una casita y viajar constantemente a Panamá.

LEA TAMBIÉN: Gaza Fish formará una ‘bailadera’ en EE. UU

Según el conocido actor, esto lo hace para poder aspirar a otro tipo de películas y también con la intención de traer producciones extranjeras a Panamá.

"Lo que quiero es grabar historia con presupuestos de afuera, porque el de aquí está un poco sufrido. Entonces es necesario abrir fronteras y más que nada contar historias que ha sido el sueño de mi vida", detalló.

Elmis afirma que se siente que por el momento y en su futuro cercano estará viajando y pasará lapsos largos de tiempo fuera de nuestro país.

Respecto a la segunda parte de "Locos al poder", detalla que por el momento han surgido ideas, pues la política le ha dado mucho material, pero va con calma porque le gustaría sacar una historia que valga la pena y le guste a todos.

Además, también se refirió a su participación en la película "Operación Causa Justa" y aseguró que es una historia única que cuenta desde una perspectiva diferente, la invasión de estadounidense a suelo panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.