Show - 28/7/25 - 12:00 AM

En 2017 su vida cambió y llegó a usar pañales desechables producto de un accidente

La ex Miss Panamá Mehr Eliezer compartió con sus seguidores una historia de su vida que jamás había divulgado y que le tomó más de 7 años en sanar y volver a ser la de antes.

Mehr esperó el momento perfecto para contar su historia, revelando que tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo y ruptura de ambos meniscos, lo que la llevó a tener cinco tornillos en su pierna.

“Vengo a hablarte de algo que nunca te había contado...”, expresa la creadora de contenido en su video, revelando que dicha lesión fue en el 2017, al participar en un set deportivo de televisión al que fue invitada.

Detalló que este accidente la trajo a la realidad, pues pensaba que ella era invencible. Pasó un año entero en recuperación, usó pañales desechable porque el dolor era tan fuerte que no la dejaba ni ir al baño.

“Después de los pañales vino la silla de rueda, las muletas, bastón y de poco a poco empecé a caminar de vuelta, yo sentía que era un proceso que no acababa, yo asociaba mucho el bienestar mental y físico con el deporte, y estar en una cama encerrada sin poder expresarme a través del deporte, fue una de las cosas más difíciles”. revela Mehr.

Añade que hubo momentos en que se desesperó por recuperar su rodilla que fue a un doctor a rogarle que la operaran, que buscara una solución para vivir su antigua vida de atleta.

Este doctor le hizo entender que había tenido un accidente y su cuerpo había cambiado, por lo que comprendió que su cuerpo tiene límites.