En pocos días se casará

"La Chichi de papa" confesó que a un día le dijo a su padre que nunca se casaría debido a malas experiencias amorosas.
En pocos días se casará

En pocos días se casará

Por: Redacción SHOW -

La presentadora Elvia Muñoz, mejor conocida como "La Chichi de Papa", cuenta los días para unir su vida con su gran amor.

Con un hermoso video, la cantante dijo que pronto comenzará la aventura más especial de su vida, pues se viene su boda civil, aquella que lleva meses preparando.

“Poco después y sin buscarlo apareció @guillermoadc. A solo días de dar el ‘SÍ’ de la aventura, más especial de nuestras vidas, ante la sociedad. ¡Te Amo! #asolodías #bodacivil”, manifestó Muñoz en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Canceló su posada, pasa por días difíciles

“¿Y qué me dijo él? ‘Hija mía, ¡vive sin premuras!, disfruta, goza tu juventud, las oportunidades que la vida te presente, se honesta, humilde y cariñosa. Lucha y trabaja por tus sueños. Y no te preocupes, en el momento que menos esperes, aparecerá ese príncipe azul que tu mí niña te mereces’. Cuánta razón tenía”, señaló.

Por último, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos durante esta bella etapa que está viviendo.

“¡Tienes un ángel muy lindo…nunca cambies! ¡Te esperan grandes cosas! Son algunos de los mensajes que he recibido durante esta semana. Mensajes gratificantes, que me hacen sentir plena, satisfecha y afortunada por tanto cariño”, dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.