‘Encanto Live, El Gran Musical’ llega a Panamá

El evento tendrá lugar en el Teatro La Huaca con tres funciones exclusivas para el domingo 2 de octubre
‘Encanto Live, El Gran Musical’ llega a Panamá

‘Encanto Live, El Gran Musical’ llega a Panamá

Por: Redacción Show -

“Encanto Live, El Gran Musical” llega a Panamá el próximo 2 de octubre al Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de calidad, sano entretenimiento y seguridad en familia, es presentado por Mon Entertainment (Panamá) y Vivo Entertainment (Perú).

“El impacto social en despertar la musicalidad y arte de nuestros niños que por varios años han estado en pausa por el tema de la pandemia, es la mayor motivación en realizar este evento que nace en Perú del presente año, siendo un éxito rotundo, visto por más de 20 mil personas entre Perú y Ecuador”, expresaron los encargados del musical.

El evento tendrá lugar en el Teatro La Huaca con tres funciones exclusivas para el domingo 2 de octubre, a las 11:30 am, 3:30 y 5:30 pm.

PUEDES VER: Doralis Mela se puso su ‘grasa’ en su ‘pompita’

Con más de 20 artistas en escena, con música y voces en vivo, regalará al público panameño una experiencia al nivel de la magia de la Familia Madrigal. “ENCANTO LIVE” se ha convertido en poco tiempo en la obra teatral infantil de mayor renombre y no pueden dejar de asistir a este evento musical que encantará a grandes y chicos.

“Creemos que es momento de crear espacios de alta calidad en relación con el arte, música y cultura para nuestros niños y familias panameñas”, señalaron los organizadores.

Los boletos estarán a la venta en ticketpluspty.com y Tiendas Deli Gourmet.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.