Ender dice que cuando la vida te derrumbe piensa que estás en remodelación

Según la querida cantante, hay que dejar la negatividad a un lado cuando se pasa por momentos complicados.
Ender dice que cuando la vida te derrumbe piensa que estás en remodelación

Ender dice que cuando la vida te derrumbe piensa que estás en remodelación

Por: Redacción SHOW -

Como de costumbre, la cantautora panameña Erika Ender mandó un mensaje contundente en su cuenta de la red social Instagram, donde siempre se toma su tiempo para referirse a diferentes situaciones de la vida.

Para Ender, a pesar de las tantas circunstancias que el universo te presente, y que muchas veces sientas que el mundo se hace pedazos, es importante pensar que estás en remodelación.

"Cuando la vida te derrumbe las paredes o el techo, te remueva el piso y te llene de polvo... No pienses que estás en estado de demolición... Simplemente estás en REMODELACIÓN. La única forma de remodelar la casa es llevarla a ruinas... Arrancarle todo, para volver a construir lo nuevo", expresó la artista.

PUEDES VER: Leribeth Solís espera su segundo hijo

Según la querida cantante, hay que dejar la negatividad a un lado cuando se pasa por momentos complicados, pues es un tiempo donde la vida te está preparando para todo lo bueno que viene.

"Encárgate de que al reconstruirte, lo hagas con estructuras sólidas y los mejores materiales posibles. Si estás pasando por momentos difíciles, no hace falta que respondas que estás mal, si alguien te pregunta; porque esa es energía negativa... Tampoco que estás bien, si no te sientes bien del todo... Pero puedes responder con alegría que estás en remodelación, y trabajarte para que, en el tiempo perfecto, brilles, reluzcas y estés listo para recibir todo lo bueno que llegue a la casa de tu vida... Tu mente, tu corazón, tu cuerpo y tu espíritu", dijo la famosa, quien hace poco lamentó la muerte del cantante y esposo de Amanda Miguel, el argentino Diego Verdaguer, que falleció debido a secuelas del COVID-19, la semana pasada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.