Enfrentará la justicia por atropello y fuga

El "manager" de artistas como Robinho, causó la muerte de un hombre de 43 años al arrollar su moto.
Enfrentará la justicia por atropello y fuga

Enfrentará la justicia por atropello y fuga

Por: Marlene González [email protected] -

Atónitos y en silencio han quedados algunos artistas del patio tras correr como pólvora en las redes que el “manager” de artistas, Cristyan Palma, está implicado y es el principal sospechoso del atropello de un hombre de 43 años.

Con más de 7 años trabajando con artistas nacionales, entre Sech, Blopa, y Robinho, ha estado involucrado en polémica con otros cantantes del género, entre ellos Mista Fox y Calero, este último hasta le advirtió que le metería su “lash”; pero no se le conocía líos con las autoridades, mucho menos de tránsito.

Según el informe policial, Palma marcó 82 de alcohol en la prueba de alcoholemia que se le aplicó al ser detenido en el sector de Villa Venus, ya que tras impactar la moto del vendedor de chichas, de nacionalidad peruana, en la avenida José Agustín Arango, a la altura de San Fernando, Juan Díaz, Palma no se detuvo.

Cristyan Palma, además de promotor de artistas, es empresario y socio, uno de los locales que manejaba era el bar restaurante Mala Junta, donde estuvo la madrugada del jueves, por los videos que circularon en redes, donde se le ve, presuntamente, ebrio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.