Enseñó las tetas a los tongos para promocionar su película

La filmación se espera inicie para agosto o septiembre. Los detalles de la historia se revelarán en una conferencia de prensa.
Enseñó las tetas a los tongos para promocionar su película

Enseñó las tetas a los tongos para promocionar su película

Enseñó las tetas a los tongos para promocionar su película

Enseñó las tetas a los tongos para promocionar su película

Por: Alexis Lorenzo -

Ennie Waller, mejor conocida como "Teta pa' los manes" puso en tres y dos las redes hace unos días, al revelarse un video mientras le coquetea a varias unidades de la Policía Nacional y les muestra sus senos. Pero lo que pocos saben es que esto no fue improvisado, pues todo lo hizo para darle promoción a su película.

LEA TAMBIÉN: Lissette Jurado sobre Mónica Lee: 'Si la veo la saludo. No hay problema'

Según el director de la película, el panameño Joaquín Carrasquilla, ella a su manera, se ha encargado de agregarle más cosas a la historia y hacer que la cinta agarre más fuerza, haciendo que exista una expectativa por ver cómo se desarrollará la trama.  Recordemos por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional, dijo que iniciaría una  investigación  a los uniformados involucrados.

"Estamos esperando que pasen las elecciones para poner marcha todo. Se le ha dado mucha fama a la historia y eso es algo positivo. Ennie Waller han contribuido bastante últimamente. Te puedo adelantar que la película tendrá a Joavany Álvarez (novelas Pablo Escobar, El patrón del mal y María Magadalena) entre otros actores internacionales. Además un productor español me estará acompañando en todo", detalló Joaquín.

Carrasquilla adelantó que luego de las elecciones iniciarán un "casting" para escoger a más actores. De ahí se tiene estipulado que las grabaciones inicien para el mes de agosto y septiembre.

Aunque muchos la han criticado, se adelantó que la cinta ha recibido la ayuda de algunos patrocinadores que han creído en el proyecto, por tener una trama muy interesante. "Haremos una conferencia de prensa y una fiesta, para anunciar todos los detalles de 'Teta pa' los manes'. Por ahora esto es lo que te puedo adelantar", contó.

Según Joaquín el propósito de esta película es hacer un análisis sociológico y una crítica social a la forma en que se perciben a estas personas que logran una fama "mala" a través de las redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.