Entre 500 mil y un millón cobraría Bad Bunny por venir a Panamá

En Guatemala la gente se molestó por el alto costo de los boletos y afirman que están pasados.
Entre 500 mil y un millón cobraría Bad Bunny por venir a Panamá

Entre 500 mil y un millón cobraría Bad Bunny por venir a Panamá

Por: Redacción / Web -

La gira mundial del cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando que hablar y desde ya han salido los precios que estaría cobrando el famoso por cada concierto en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: Kate del Castillo pide más historias de mujeres en acción en América Latina

El artista anunció su World´s Hottest Tour, gira que comenzará en agosto próximo en Estados Unidos y con la que recorrerá varios países de Latinoamérica incluyendo Guatemala.

En este último país ha causado controversias, esto debido a que muchos han cuestionado el precio de los boletos, en relación con otros lugares en los que se presentará. Debido a esto, inmediatamente se comenzó a especular por qué tan caro y cuánto cobra el artista por show. 

La carrera de Benito Antonio Martínez Ocasio, que en 2016 irrumpió en la escena de la música urbana como Bad Bunny, ha estado marcada por el éxito. Pero, sin duda, en la actualidad es uno de los artistas más escuchado a nivel global. Según medios especializados, estiman que el cantante puertorriqueño cobra entre 500 mil y 1 millón por concierto.

De la misma manera, el cantante de trap latino mueve masas. Sus videos tienen millones de visitas en Youtube, cuenta con millones de seguidores en Spotify y varios de los jóvenes que lo buscan lo imitan.

De acuerdo con información publicada en el portal especializado Celebrity Net Worth, se estima que la fortuna del intérprete de Yonaguni, Volví, Volando y Dákiti, asciende a poco más de 30 millones.

En Panamá aún no están a la venta los boletos, pero ya se informó que los mismos saldrían para el 14 de febrero. La polémica por este tema aún está en la palestra y varios grupos están en contra de este concierto. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.