Show

Entre la actuación y su línea de labiales

La modelo y actriz Patricia De León está en Panamá y aprovechó su estadía para visitar el programa Tu Mañana, y hablar de sus proyectos personales y de su emprendimiento de belleza.

De acuerdo, con la empresaria, radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, durante este tiempo de la pandemia se mantuvo grabando algunas series, entre ellos Generation, que fue estrenada el jueves en HBO Max.

“Una se estrenó ayer (el jueves) Generation, de toda mi carrera es el ‘show’ que más controversia va a causar… Que son adolescentes que salen del clóset, es un muy fuerte, hay mucha gente que no lo va a apoyar y otros, si. Ahí soy una madre mexicana, mi hija es bisexual y mi hermana es transgénero”.

Según ella, el mundo está cambiando muchísimo, la igualdad de género y el respeto son sumamente importante para convivir y que no siga existiendo el bullying.

"La historia cuenta sobre un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad en un mundo moderno. Esto pone a prueba sus creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora", es la sinópsis oficial del programa que tendrá la sexualidad y el movimiento LGBT entre sus pilares principales.

De León estrenará el martes 16 de marzo su próxima serie en Fx “La otra es Mayas, es tipo mexicana, motociclista… hago de una mujer respetada, amorosa, tiene su familia… el marido, quien sale me dice mi amor y al salir de la puerta mata 10, ella se hace que no sabe, pero sí”.

Además, habló su línea PDL Cosmetics, la cual está disponible en Panamá, la misma nace con la idea de creer maquillaje para mujeres latinas.

“Tengo siete años con eso. Todos saben la fascinación que tengo por el maquillaje. Cuando era pela' yo le echaba polvo encima al labial para bajar el tono, yo me metí a trabajar en una tienda departamental en los malls para aprender...”, manifestó la panameña.

Añadió: “El labial es el producto que hace una transformación en la mujer. Estos son aptos para uso con mascarillas… Estoy trabajando en las sombras, los polvos y en los blosh, mi idea es hacer maquillaje para latinas”.

Más Noticias

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación