Equipo de la cinta 'Suicide Squad 2' ya se encuentra en Panamá

Se espera que la producción de esta cinta arranque las filmaciones el próximo 4 de febrero. Se estima que esto dure unas tres semanas.
Equipo de la cinta 'Suicide Squad 2' ya se encuentra en Panamá

Equipo de la cinta 'Suicide Squad 2' ya se encuentra en Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

La ciudad de Colón amaneció activada la mañana de este viernes, esto luego de ver por las calles a varias personas que estarán a cargo de la producción de una película de Hollywood, misma que se ha dicho que será "Suicide Squad 2".

LEA TAMBIÉN: Artistas en el aire por el Carnaval capitalino

Como recordarán, Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias, contó hace poco que las grabaciones de una cinta iniciaría desde el 4 de febrero, duraría tres semanas y la producción de la misma comenzaría a llegar dentro de poco.

Por supuesto, esto ha llamado mucho la atención de varios colonenses que desean saber más del tema por curiosidad.

Según una fuente a este proyecto, por el momento es personal técnico que viene en la primera avanzada, pero dentro de unos días llegarán los encargados principales que estarán a cargo de las escenas y trabajar con los extras que se escogieron hace algunas semanas en Colón y Panamá.

Sobre "Suicide Squad" se conoce por Variety y Hollywood Reporter que dicho filme se estaría grabando en varias ciudades de Estados Unidos y su estreno sería para agosto del 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.