Erika Ender pidió respeto, luego de ser criticada por la One Two

La cantante reaccionó en sus redes, esto tras informar que su participación en Río estaba en veremos, pues necesitaba 75 mil dólares.
Erika Ender pidió respeto, luego de ser criticada por la One Two

Erika Ender pidió respeto, luego de ser criticada por la One Two

Por: Redacción -

Tras ser criticada por pedir dinero, para poder desfilar en el Carnaval de Río de Janeiro, además de formar un revulú con la One Two, la cantante Erika Ender decidió postear un mensaje de paz y evitar el conflicto por este tema

LEA TAMBIÉN: La One Two le mandó su mensaje a Erika Ender, por pedir plata para Río

Para los que no han llevado bien el cuento, la panameña subió un video ayer, pidiendo 75 mil dólares, pues la escuela de samba Estacio de Sá, no contaba con los recursos y necesitaba la ayuda de los panameños, esto molestó a la conocida One Two, motivo por el que le dejó un mensajito bien llamativo en sus redes.

Ahora, hoy la compositora de "Despacito", subió este mensaje para calmar las aguas: Si los seres humanos, escucháramos para entender, nos informáramos en lugar de suponer, nos comunicáramos sin juzgar, pináramos sin herir, conversásemos sin atacar, tratásemos con el respeto que nos gustaría ser tratados, e intentásemos puntos en común para construir... El mundo sería un verdadero paraíso".

Varios de sus seguidores la apoyan en su idea de participar en el Carnaval de Río, pero otros solo ven esto como un gasto innecesario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.