La One Two le mandó su mensaje a Erika Ender, por pedir plata para Río

Al conocido humoritsta panameño, no le cayó bien que la intérprete de 'Despacito' subiera un video hablando de los problemas del viaje.
La One Two le mandó su mensaje a Erika Ender, por pedir plata para Río

La One Two le mandó su mensaje a Erika Ender, por pedir plata para Río

Por: Redacción -

¡Se formó! La conocida One Two, al parecer no le agradó para nada lo dicho por la cantante Erika Ender, esto haciendo énfasis en los videos que subió la creadora de "Despacito", en los que pide ayuda, para reunir 75 mil dólares. Este dinero se utilizaría para que la escuela de samba Estacio de Sá, puede participar en el Carnaval de Río.

LEA TAMBIÉN: Actores de la cinta de Ozuna, relanzarán las canciones de 'El General'

"Yo creo que el apoyo más grande que debió haber hecho la señora cantante, es haber luchado porque se diera el resultado final... Y no decir ahora no voy... Qué fácil es y a pocos días que se dé el Carnaval", expresó la One Two. Como todos saben esto hace referencia a lo que dijo Erika en una parte del video, mencionando que su equipo le había recomendado que no fuera a Brasil, sí las situaciones no eran favorables para que participara.

Aunque muchos pensaron que esta era una indirecta a otra persona, posteriormente haría un "post" agradeciendo a Margarita, Blas Pérez, Rosa Iveth, Afroadisíaco, por su participación y asistencia al Carnaval en Brasil, sin embargo dejaría a Erika Ender por fuera. Esto hizo que una fan le preguntará a ella sobre el motivo, a lo que One Two respondió: "Ella la verdad me da pereza. Ese es su problema, Ella es la embajadora cultural, no yo".

Algo que sí es cierto, es el enojo de los cibernautas. Muchos al ver los videos de Erika Ender, expresaron su descontento, pues piensan que hay problemas más importantes en Panamá que se resolverían con 75 mil dólares, que ir a un Carnaval en Río de Janeiro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.