Erika Ender recibe Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala

El comunicador expresó que Ender "es hoy un ejemplo de artista con responsabilidad social, involucrada en gestionar soluciones para los panameños y un ejemplo para todo el continente".
Erika Ender recibe Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala

Erika Ender recibe Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala

Por: Alexis Lorenzo -

Erika Ender, compositora panameña, presidenta de la Fundación Puertas Abiertas y creadora del proyecto Talenpro, recibió el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala por ser "un ejemplo de responsabilidad social".

LEA TAMBIÉN: James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

"Ha creado una plataforma exponencial para los jóvenes talentos, enlazando el entretenimiento y la cultura con una labor social en pro de los demás. Desde Panamá y para el mundo, ha priorizado la educación profesional y emocional de las nuevas generaciones, con la intención de formar seres humanos equilibrados", resaltó el propio Ismael Cala al entregar el galardón.

Cala expresó que Ender "es hoy un ejemplo de artista con responsabilidad social, involucrada en gestionar soluciones para los panameños y un ejemplo para todo el continente".

El premio fue entregado durante la Gala Fifty, en Miami, que celebró los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala.

Durante esta premiación estuvieron presentes medios internacionales, el reconocido diseñador Nicolás Flizola, Daniel Sarcos y el músico Óscar D'León que se cerró el evento al ritmo de la salsa.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#BlueCarpet #CalaFifty #CalaFoundation #Miami #USA

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.