James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

Según ComicBook.com la producción estará un mes en nuestro país.
James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

Las producciones de Hollywood siguen centrando su mirada en Panamá, una muestra de ello es el hecho que la cinta "Suicide Squad", dirigida por James Gunn, se filmará en territorio panameño.

LEA TAMBIÉN: Su música entró a Spotify, ahora sí empezará a grabar

Según ComicBook.com sitio especializado en cine, televisión y comics, Warner Bros. y DC Comics, les confirmaron que el rodaje de esta historia iniciará este mes.

"El elenco de 'Escuadrón Suicida' se reunirá en los estudios de Pinewood, Atlanta, la próxima semana. La película dirigida por James Gunn está programada para iniciar su producción este mes, se rodará en Georgia durante tres meses, antes de dirigirse a Panamá para filmar varias escenas durante un mes", menciona la nota.

Sobre la posible escena que se grabaría en Panamá, se basaría en una misión dirigida por "Amanda Waller" (Viola Davis, directora de las misiones mortales del 'Escuadrón Suicida') enfocada en encontrar un monstruo alienígena en un club nocturno. Aunque no se dieron muchos detalles se espera que algunos de los actores principales esté presente en esas escenas.

Margot Robbie, John Cena, Idris Elba, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Alice Braga, Michael Rooker, Joaquin Cosío, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee y Flula Borg son parte del largo reparto que actuará en la cinta.

Sobre la trama de la película, contará una historia aislada sin depender de las conexiones con otros héroes y villanos dispersos por el universo de la gran pantalla. Aún no se ha detallado el papel que tendrá cada personaje.

"Suicide Squad" se lanzará el 6 de agosto de 2021. Esta cinta no será una secuela como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.