Erika Ender sobre una película de ella: 'Tres productores se me han acercado'

La compositora de 'Despacito' está trabajando fuerte para el lanzamiento de su nuevo disco.
Erika Ender sobre una película de ella: 'Tres productores se me han acercado'

Erika Ender sobre una película de ella: 'Tres productores se me han acercado'

Por: Alexis Lorenzo -

La idea de hacer una película o documental de Erika Ender, enfocadA en su vida y trayectoria musical, es algo que se ha planteado, pero aún no se ha concretado. Aunque solamente se manejaba como una idea hace un tiempo, a ella le han llegado más ofertas de otros directores, por lo que pronto esto se podría volver una realidad.

LEA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio: 'El feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina'

De la misma manera como se hizo con Roberto Durán en "Manos de piedra" o "Yo no me llamo Rubén Blades" de Abner Benaim, la compositora de "Despacito", podría llegar a la pantalla grande.

"Me han buscado tres productores para realizarlo. En estos momentos sería un honor personal y profesional. No te podría adelantar mucho, pues debe analizarse todo. Siempre he dicho que la experiencia y aprendizaje de uno, debe servir para otros. Me encantaría compartirlo de esta manera", expresó Erika.

Respecto a su lado musical, adelantó que este año lanzará una nueva producción discográfica. También está treabajando en algunas colaboraciones con otros artistas. Sobre composiciones actualmente le está yendo muy bien con el tema "Tu vida en la mía" que compuso para Marc Anthony. También su sencillo en portugués “Donde” junto a Clauida Leitte ha gustado mucho en Brasil.

Sobre su proyecto Talenpro, Ender comentó que espera este año, más chicos se inscriban. La final de este concurso está estipulada para el 30 de octubre.

La panameña fue entrevistada hace poco para el programa "Showbiz" en CNN y contó sobre estas novedades musicales y habló sobre el rol de la mujer en la industria de la música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.