Escribir un libro para emprender es posible

"Brillamos todos o ninguno", es el lema de la escritora Keila González.
Keila González. (Cortesía)

Keila González. (Cortesía)

Por: Redacción -

Keila González Báez es pura energía. De manera natural incita a las personas a moverse hacia adelante, transmitiendo su pasión innata a todo lo que hace y siempre busca la manera de que todos tengan oportunidad. Es por ello, que hace más de seis años dicta seminarios y conferencias motivando a las personas a escribir su propio libro.

González, dominicana de nacimiento, ha escrito dos libros de emprendimiento, dirige su empresa editorial hace más de 10 años y ayuda a otros a escribir, publicar y vender libros de forma exitosa. Su lema para la comunidad de autores que dirige es: "Brillamos todos o ninguno".

VER TAMBIÉN: Muere el creador de Scooby-Doo

De hecho, más de 50 personas han escrito y publicado libros gracias a su metodología A90D, a pesar de no haberlo hecho antes. Y pensando en que más personas puedan tener esa oportunidad, el próximo 12 de septiembre y durante tres sábados consecutivos, en alianza con Grupo Epasa dictará el programa Lanza tu libro y Emprende (la nueva forma de hacer negocios).



Consciente de que un reto como este no es fácil, pues las dudas acechan al autor o a veces la persona no se cree suficiente o capaz de escribir un libro, Keila se enfocará en la mentoría y motivación, que son muy importantes. Asegura que “si son receptivos y dan su 100%, podrán salir del programa con el borrador del libro listo y las herramientas para saber cómo hacer negocios a partir del libro, ya sea como marca personal o empresa”.

Para más información del programa puede escribir al correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos (507) 69482298 o (507) 67476261.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.