Espera que no seamos los mismos de antes

Carolina lleva varios años dentro de la iglesia católica, donde poco a poco a compartido su experiencia y ha demostrado su fe.
Espera que no seamos los mismos de antes

Espera que no seamos los mismos de antes

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Luego que pase la prueba de enfrentarnos al Covid- 19, la modelo Carolina Brid espera que los panameños tengan una mayor relación con Dios.

Como sabrán Carolina lleva varios años dentro de la iglesia católica, donde poco a poco a compartido su experiencia y ha demostrado su fe.

Es por ello que compartió un mensaje en su Instagram, el cual decía: “Pueda ser que me de coronavirus, pueda ser que muera. Entonces cómo voy a vivir de ahora en adelante, qué sentido voy a dar a mi vida, qué hago para cambiar, para mejorar. No puedo ser la persona de antes”.

Carolina aseguró que esta era una nota de voz, pero le llamó mucha la atención los cuestionamientos. “Hace unos días mi madre me envía una nota de voz de una conversación (no sé quiénes eran). Pero me llamó mucho la atención los interesantes cuestionamientos que hizo uno de los involucrados. Les compartí esta reflexión, con la esperanza de que comprendamos este poderoso mensaje. Es imposible que seamos los mismos de antes”, expresó.

LEA TAMBIEN: Wyznick Ortega: 'Lo que viene bajando ahora es, búscate un trabajito Wilber'

Agregó que ni el dinero ni el reconocimiento ni los contactos pueden salvarnos de perder nuestra salud, ni la vida. “Nuestra relación con Dios es tan importante”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.