Esposo de la fallecida actriz Edith González también lucha contra el cáncer

Lorenzo Lazo acompañó a la famosa, en sus momentos más complicados.
Esposo de la fallecida actriz Edith González también lucha contra el cáncer

Esposo de la fallecida actriz Edith González también lucha contra el cáncer

Por: Redacción -

El jueves pasado en horas de la madrugada la reconocida actriz mexicana, Edith González, falleció tras años de lucha contra el cáncer de ovario. Sin embargo, lo que pocos sabían es que su esposo Lorenzo Lazo, también padece de cáncer.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender estuvo en la alfombra roja del Salón de la Fama de los Compositores

Tras conocerse la partida de González, la coordinadora general de Televisa Espectáculos, María Patricia Castañeda, informó sin dar muchos detalles en el programa ‘Hoy’, que Lazo también está batallando con la temible enfermedad.

Se sabe que el Lorenzo Lazo Margáin es un economista, de 64 años, con quien Edith se casó en 2010. Quien además fue un hombre que supo estar al lado de la actriz durante su lucha contra esta dura enfermedad.

 

 

 

 

Edith y Lorenzo se conocieron en el año 2003, pero en ese momento el economista estaba casado. En 2009 su esposa falleció. Meses después González y Lazo se reencontraron dándole paso al amor. 

En 2010 deciden casarse en boda muy íntima. Meses posteriores al enlace, Edith quedó embarazada, pero a los cinco meses de gestación tuvo un aborto espontáneo. Luego en 2016 la protagonista de ‘Doña Bárbara’, debió enfrentar otro duro golpe, al ser diagnosticada con su enfermedad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.