Están usando su imagen para vender productos sin su permiso

La periodista Kelyneth Pérez pidió a sus fans denunciar la cuenta y no caer en esta trampa.
Están usando su imagen para vender productos sin su permiso

Están usando su imagen para vender productos sin su permiso

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wao! Muy preocupada y denunciando una cuenta de Instagram ha quedado la periodista de TVN, Kelyneth Pérez, esto tras enterarse que estaban usando su imagen sin su permiso y vendiendo pastillas para rebajar.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades es galardonado con la Medalla de Bellas Artes 2018

Para los que la recuerdan, ella se sometió hace un año a una operación de banda gástrica para bajar de peso y cambió para bien, pero esta página llamada "b2_advance_pty" decidió tomar sus fotos y asegurar que todo fue gracias a sus pastillas milagrosas.

Al hablar con Kelyneth esto dijo, "Uno ve eso, y lo compra, la verdad es que molestó muchísimo que hagan eso a las personas. Nunca he tomado esas pastillas, no sé quién es tipa, y bueno lo que he pedido es que la denuncien, porque no sabes sí son legales, cómo entraron al país".

Kelyneth pidió que lo denuncien, porque desde noviembre están con esta práctica y al reclarmarles, decidieron bloquearla y no han bajado el post sobre ella. Por el momento ella solo quiere que dejen de usar su imagen, y de otras personas que no han dado permiso o brindado su testimonio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.