Estrenan disco póstumo de Avicci

Este famoso se suicidó el 20 de abril de 2018 en una habitación de hotel en Omán.
Estrenan disco póstumo de Avicci

Estrenan disco póstumo de Avicci

Por: Redacción -

Luego de más de un año de su suicidio que conmocionó al mundo, finalmente se publicó el disco póstumo de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. Este proyecto titulado "Tim" es un homenaje a la persona que había realmente detrás del personaje.

LEA TAMBIÉN: Bradley Cooper e Irina Shayk ponen fin a su relación

La familia explicó que este proyecto musical ya se encuentra en las plataformas digitales para su descarga. Recalcaron que todo lo recaudado, será donado a la fundación creada en memoria del artista.

"The Tim Bergling Foundation" abrió sus puertas en marzo pasado con la intención de ayudar a las personas que atraviesan por una fuerte depresión que pueda afectar su salud mental.  A través de la asociación, los familiares de Avicii buscan concientizar a las personas sobre las causas que pueden provocar el suicidio.

Hasta el momento solo había salido el primer corte promocional llamado, "SOS", con la voz de Aloe Blacc y los arreglos musicales originales en teclado y sintetizador del fallecido productor. El single suma 250 millones de streamings en las plataformas digitales más populares del mundo.

 

El resto de los temas del álbum cuentan con artistas invitados como Agnes, Vargas & Lagola y Chris Martin, de Coldplay.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.