Exhorta unirse al ‘Reto mariposa’, mañana

Mostró las lesiones en el cuero cabelludo producto del lupus que padece.
Exhorta unirse al ‘Reto mariposa’, mañana

Exhorta unirse al ‘Reto mariposa’, mañana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Para nadie es un secreto que la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, es paciente de lupus y junto a la Asociación Panameña de Lupus (Apalupus) busca llevar mensajes y apoyo a esas personas que enfrentan a diario este mal.

Natalie, a través de sus redes, publicó una instantánea a la que llamó "Mi corazón al descubierto", donde muestra las lesiones en el cuero cabelludo producto del lupus que padece.

Aquí dejo notar lo fuerte que ha sido, al enfrentar esta enfermedad donde aprovechó para compartir con sus seguidores, quienes la aplauden por estar llena de energías.

La presentadora, en reiteradas ocasiones, ha dado a conocer cuáles son esos síntomas que afectan la salud de las personas con Lupus, entre ello la caída del cabello.

Fue por ello que a través de su red social mostró cómo está la pérdida de su cabello, aprovechándo para enviarle un mensaje inspirador a todas aquellas personas que como ella, luchan contra todos los síntomas que causan esta enfermedad, para vivir a plenitud todos los días.

LEA TAMBIÉN: Juzgan y critican sin saber lo que ha vivido

“Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche más de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón). Felicidades a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, pero tratan. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. Gracias a aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado”, dijo.

La también cantante resaltó que el lupus es mucho más allá de lo que se puede ver físicamente y emocionalmente en quien lo padece. “Una persona con lupus no es perezosa, no es amargada, no busca que sientan lástima por él o ella, no quiere sentirse inútil ni deprimida. Es solo que sentir dolor todos los días de tu vida agota y k...ea. ¡Entiéndanos!”, sostuvo Natalie.

Con sus palabras hizo que muchos le escribieran para felicitarla por su buena actitud al enfrentar esta enfermedad.

Ella aprovechó para invitar a todos los panameños a unirse al #RetoMariposa mañana 10 de mayo, Día Mundial del Lupus; y a seguir la fundación que lidera "Apa Lupus".

Aquí los pacientes reciben orientación sobre cómo enfrentarse esta enfermedad que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos.

El reto consiste en colocar las manos en forma de mariposa, tomarse una foto y compartirla en las redes sociales.

Harris espera el apoyo de todos los panameños en este día tan especial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.