Expareja de Yemil, Tatiana Vélez, se disculpa con su mamá por defraudarla

La controversial chica aceptó que ha cometido errores y afirma que ya está mejor con ella misma por arreglar todo este problema.
Expareja de Yemil, Tatiana Vélez, se disculpa con su mamá por defraudarla

Expareja de Yemil, Tatiana Vélez, se disculpa con su mamá por defraudarla

Por: Redacción / Web -

Tatiana Vélez, la exnovia del cantante urbano Yemil, mismo que se encuentra detenido desde hace unos meses, ha llamado la atención en las redes sociales por disculparse públicamente con su mamá, esto por todo el comportamiento que ha tenido desde que se desató esta polémica con el cantante.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp pierde el juicio contra The Sun por ser maltratador de esposas

Para los que han seguido este caos, recordarán que toda la relación con ella y su mamá ha sido complicada, debido al romance que tuvo con el cantante, por apoyarlo en todo momento y quedar envuelto en un caso de supuesto maltrato.

Hace unos días ella concedió una entrevista con Valery Dimas en “Date Night” y aprovechó la ocasión para pedir perdón a su mamá Yaritzel de Vélez por todo lo que le ha hecho.

Cuando pasó todo eso ella sabía cualquier cosa que yo iba hacer porque ella sabe cómo es su hija. Yo a mi mamá nunca le he escondido nada, es la persona en la que más confió. Ella sabe todos mis secretos, sabe todo de mí, en verdad a veces me duele que se hayan perdido tantas cosas en la relación con mi mamá, pero es cómo yo le dije yo voy a trabajar duro para que esas cosas vuelvan, era una relación envidiable”, dijo.

Aunque pasaron por un mal rato a causa de esta situación Tatiana Vélez, recalca que ahora está bien con ella ella y no existe conflicto.

La presentadora de “Date Night” le preguntó: “Si tuvieras a tu mamá en frente que le dirías”, Ante esto, Tatiana respondió: “Te amo mami y que me perdones por cualquiera cosa que le he hecho pasar en cualquier momento, porque yo te amo mucho”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.