Explica por qué dejó el fútbol a los 22 años

Según Loo, esta disciplina es un área de trabajo inestable y maltratada.
Explica por qué dejó el fútbol a los 22 años

Explica por qué dejó el fútbol a los 22 años

Por: Marlene González [email protected] -

El exdeportista y pareja de Maykis Sabrina, Raúl Loo, reveló en sus redes sociales el por qué dejó tan temprano el fútbol, una pregunta que le hacen casi siempre, pues abandonó su pasión a los 22 años.

Según Loo, el fútbol es un área de trabajo inestable y maltratada. “La pasión no pudo más que mis ganas de tener una estabilidad laboral... a los 22 años decido dejar el fútbol e irme a trabajar a un banco... porque en ese entonces solo cobrábamos 8 meses al año, los otros cuatro libre no eran pagados, y te tocaba ingeniartelas para tener qué comer... trabajar de cualquier cosa en las vacaciones”, detalla Raúl.

Añade que a los 25 intentó retomar su pasión con un equipo de segunda división, pero a la hora de cobrar su primera quincena se le atrasaron con el pago, por lo que automáticamente, después de ir a buscar su plata en una discoteca porque allá estaba el directivo del equipo que debía pagarle, decidió tirar la toalla definitiva en dicho deporte.

PUEDES VER: Ana Blanco aclaró que no está embarazada

“El futbolista en nuestro país no es tratado como merece, los directivos tratan a los jugadores como si mendingaran dinero... a la altura que vamos y ni son reconocidos como trabajadores ante el Ministerio, y tampoco pagan seguros médicos ni de vida... a pesar de todos los intentos de la asociación, que intenta pelear sus derechos”, señala el exfutbolista.

Cabe destacar que hace unos días Loo sorprendió a Maykis en su cumpleaños, al llevarle mariachis a su trabaja y flores junto a sus dos pequeñas hijas, que le sacó lágrimas de emoción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.