Familiares no piensan desconectar a Carmen Salinas; afirman que está mejor y sigue viva

Debido a la llegada de un sacerdote al lugar, se especuló que le habían dado los santos óleos. Por otro lado, desmintieron que hayan pensado en desconectarla.
Familiares no piensan desconectar a Carmen Salinas; afirman que está mejor y sigue viva

Familiares no piensan desconectar a Carmen Salinas; afirman que está mejor y sigue viva

Por: Redacción / Web -

Tras más de 120 horas en coma natural, los familiares de Carmen Slinas han dado a conocer los avances médicos de la actriz, los cuales mostraron indicios leves de mejoría en su estado de salud,no obstante, el panorama aún parece incierto y complicado.

LEE TAMBIÉN: Critican a Daluna por celebrar los 118 años de Bocas enseñando el trasero

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, informó su hija María Eugenia Plascencia, lo que da más esperanza para su recuperación. Una hemorragia ocurre cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe, aumentando la presión dentro del cráneo e inflamación del tejido cerebral

Cuando los vasos sanguíneos en el cerebro estallan, se le llama una hemorragia intracerebral; cuando el sangrado se produce en el espacio entre el cerebro y las membranas que recubren el cerebro, se le llama hemorragia subaracnoidea.

Decían que era derrame, pero no”, subrayó María Eugenia a su llegada al hospital donde se encuentra la actriz.

Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora si que a seguir orando con mucha fe todos”, detalló.

“Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación. Está en buenas manos, varios doctores la están viendo”, precisó.

Vino un sacerdote para pedir por su salud, vino al día siguiente que le dio esto. (Ahora) Está bellamente dormida, lindo su cutis, su semblante muy bien, sus manitas, y siempre que llego a los pies en masaje como que dice que no le haga cosquillas”, expresó.

Con esto desmintió que la visita del cura haya sido para darle los santos óleos, esto con la intención de darle el último adiós. 

“Es un movimiento, pero para mí es como un rayo de esperanza, está en coma y eso, pero al mover eso sí siento que me escucha y está ahí tratando de luchar. Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba”, continuó la hija de la icónica actriz.

Para finalizar, María Eugenia Plascencia aseguró que Carmen Salinas se encuentra estable, ya que superó las 72 horas cruciales en las que todo se pudo complicar aún más debido a su fragilidad de salud.

También remarcó que el peligro ya pasó y confirmó que no piensan cambiarla de hospital, ya que en la clínica donde actualmente se encuentra la tratan de maravilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.