Famosos a Bugaman: ‘Debemos seguir luchando’

“A veces quisiera no despertarme”, fue el mensaje que causó que muchos se preocuparán por el cascaroso.
Famosos a Bugaman: ‘Debemos seguir luchando’

Famosos a Bugaman: ‘Debemos seguir luchando’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Amigos, colegas y seguidores le mandan mensajes de aliento al comediante Jaime Chong, conocido como Bugaman, luego del mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

“A veces quisiera no despertarme”, fue el mensaje que causó que muchos se preocuparán por el cascaroso, quien es uno de los artistas que ha salido a la calle a pedir al presidente Laurentizo Cortizo, la apertura del bloque 6.

Publicidad

Franklyn Robinson, Celibeth Pimentel, conocida como La Zambita, Yamilka Pitre, entre otras caras del patio le mandaron palabras de aliento a Bugaman.

“Dios le regale la fortaleza que necesita, parece una estupidez para unos, pero ojalá encuentre paz”, expresó la locutora típica La Zambita.

Por su parte, Robinson manifestó que comprende lo que le pasa a Chong, pero lo instó a seguir adelante.

NO DEJES DE LEER: Varela: ‘No hay un día que Panamá no me decepcioné’

"Espero estés bien Bugaman, te entiendo al 100%, pero debemos seguir luchando chombo", expresó.

Yedgar Carolina también le aconsejó no rendirse “Son tiempos difíciles, pero no imposibles de afrontar; más de cuatro hemos pensado cómo tú... Dios nos regala la fortaleza pa’ seguir @bugamaran”.

En tanto, la señora Dezdy dijo “Te Amo @bugamaran a la orden siempre”.

“En algún momento todos nos hemos sentido así Bugaman. Solo la esperanza y sobretodo la gratitud nos hace saber que todo pasa y que siempre vendrán tiempos mejores”, señaló Pitre.

Contenido Premium: 
0