Famosos confiesan su adicción al sexo

Michael Douglas, Lindsay Lohan, Britney Spears, Tiger Woods y Hugh Grant son solo algunos de los que convirtieron el placer en un problema.
Famosos confiesan su adicción al sexo

Famosos confiesan su adicción al sexo

Por: Redacción / Web -

La luminarias de Hollywood y deporte a nivel mundial son grandes estrellas que se destacan en muchas cosas positivas y llamativas, sin embargo, muchos de ellos han confesado que son adictos al sexo, al punto que llevan esto al límite de lo normal. 

LEE TAMBIÉN: Exmodelo acusa a Trump de agredirla sexualmente en un torneo de tenis en 1997

Además de Camilos Sesto, que confesó antes de morir que estaba obsesionado con este tema, hay una lista de personajes que te dejarán sorprendido.

Uno de los primeros es el actor Michael Douglas, quién confesó que era adicto al sexo, además, mencionó que su apetito sexual eran tan intenso, que necesitaba desfogarse en los rodajes, en los descansos entre escenas, lo que a la larga le costó el matrimonio con Diandra Luker en el 2020, debido a sus constantes infidelidades.

Tras ese suceso, el famoso de las cintas de Marvel, ingresó a varias clínicas especializadas en el tema para luchas contra eso y en 2013 reveló que tenía cáncer de garganta, por su afición a realizar "cunnilingus", algo que lo relacionaría al VPH (Virus de Papiloma Humano). Para fortuna de él pudo superar el cáncer y su deseo erótico.

Siguiendo los pasos está Britney Spears, que al parecer también tenía “un apetito sexual enorme”, según un guardaespaldas de ella. Al parecer ella en sus giras se emborrachaba y se drogas para sumergirse en bañeras de hidromasaje y camas redondas donde hacía de todo: “Sexo con mujeres, tríos, orgía”, consfesó el que fuera para de su seguridad. 

La artista reconoció en el documental ‘I am Britney Jean’ sus excesos y para el 2007 tomó la decisión de no tener relaciones en seis meses, algo que cumplió, pero hasta la fecha sigue batallando con esta situación. 

Entrando en el deporte, podemos encontrar al golfista Tiger Woods, que en 2009 sorprendió a todos al afirmar  que tenía un grave problema con el sexo.

Soy adicto al sexo. Estoy profundamente entristecido por mi irresponsabilidad y mi comportamiento egoísta”, relató en su momento

Los problemas de Woods llegaron a tal punto que su mujer lo abandonó, debió ingresó en una clínica de Misisipi en 2010, se le prohibió tener relaciones sexuales y usar cualquier tecnología para satisfacerse, aunque según varios medios la abandonó antes de terminar la terapia.

La que sorprendió a todos dentro de esta lista fue Whitney Houston, además de su adicción a las drogas, su esposo Bobby, dijo que  la cantante frecuentaba a muchos hombres e incluso sospechaba de relaciones con mujeres. “La he visto con una mujer un par de veces. Estaban sin camiseta cuando yo llegué a casa”, aseguró en una ocasión.

A esta selecta lista también se suma el actor Hugh Grant, que en su momento de gran augue fue arrestado practicando sexo oral en su coche con una prostituta llamada Divine Brown.

Ese escándalo afectó a su carrera y le obligó a confesar su adicción al sexo. Su novia le perdonó la infidelidad, pero sus posteriores parejas lo sorprendieron en la misma situación

Hablando de actrices, Lindsay Lohan también es parte de esta adicción al punto que es catalogada como una ninfómana, pues debido a su desintoxicación de las drogas su deseo sexual aumento al punto que en la clínica en la que estaba no dejaba de ligar a todos los pacientes, reemplaznado una adicción por la otra. 

Su exnovio Riley Giles reveló en una entrevista: “Definitivamente, Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo varias veces al día, y por la noche quería más. Era insaciable. Y con todos los chicos le ocurría lo mismo”. 

Por último y no menos importante está el actor que le daba vida a "Wolverine", Hugh Jackman, que en más de una ocasión ha declarado que su virilidad y potencia era tal que era capaz de aguantar seis horas haciendo el amor sin parar gracias al sexo tántrico, cosa que le habría provocado una adicción al sexo.

A diferencia de los otros famosos, él rechazó cualquier tratamiento en una clínica y optó por centrarse en su matrimonio junto a la su mujer, la actriz y productora Deborra-Lee 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.