Famosos se unen al Día Internacional del Orgullo LGTB

Famosos se unen al Día Internacional del Orgullo LGTB

Famosos se unen al Día Internacional del Orgullo LGTB

Por: Marlene González [email protected] -

Las calles del Casco Antiguo se vieron abarrotadas por grupos LGBTI, que conmemoraron el Día Internacional del Orgullo LGTB, al cual se unieron personalidades del patio.

En sus redes sociales, famosos como Gaby Gnazzo, Ingrid De Ycaza, Irene Núñez y Diego Obaldía, mostraron su apoyo a quienes luchan por ser respetado por sus inclinaciones sexuales, y ser vistos iguales en la sociedad.

Para Ingrid, nadie en el mundo debería sentirse con temor o avergonzado por caminar tomando de la mano a la persona que ama. “El odio es un sentimiento aprendido y que yo por mi parte me niego a enseñar a mis hijos porque en mi familia no me lo enseñaron... Dios es amor. ⁣ El amor es amor. Dios te hizo así y Dios te ama así”, expresó la“ ”rock star”, añadiendo que “si eres una persona de bien, eres productiva para el mundo, amable, noble y llevas a Dios en tu corazón, te mereces ser tan feliz como TODOS”.⁣⁣⁣⁣⁣

Por su parte, Gaby Gnazzo manifestó que siempre le preguntan por qué lucha con tanta pasión si ella no es lesbiana, bisexual, queer o gay, así que se tomó el tiempo para aclarar que lo hace porque ha perdido amigos y amigas por suicidio, que no aguantaron la constante discriminación, y les prometió hacer todo lo posible para no perder ni uno más. “No tienes que ser la causa para apoyar la causa”, puntualizó.

Diego de Obaldía se enfrascó en redes en un dime que te digo con sus seguidores o “haters” que comentaron en los post que realizó: “Los que se ocultan en el odio y en el miedo a sí mismo, hoy es un buen día para empezar una vida mejor. Amar más menos odio”.

Muchos le preguntaban a Diego si es gay, otros tenían claro que el apoyar la Marcha del Orgullo Gay no es significado que la persona lo sea; y hasta le dejaron saber que perdería seguidores por apoyar públicamente a los gay. Diego les dejó claro que lo pueden dejar de seguirlo todos los homofóbicos, a ´le le da igual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.