Farruko quedó creyendo en las canciones de Omar Alfanno

El puertorriqueño decidió relanzar una de sus canciones. Según el panameño vienen muchas sorpresas en el futuro.
Farruko quedó creyendo en las canciones de Omar Alfanno

Farruko quedó creyendo en las canciones de Omar Alfanno

Por: Alexis Lorenzo -

El compositor y cantante panameño Omar Alfanno agradeció el gesto del cantante Farruko al relanzar su canción "Qué hay de malo", una composición que hizo junto al salsero Jerry Rivera.

LEA TAMBIÉN: Periodista panameño recibió título firmado por el rey Felipe de España

"Es una bendición saber que he compuesto canciones que forman parte del 'soundtrack' de la vida y de los corazones de varias generaciones y sobre todo un honor saber que de alguna manera he influenciado, como me han comentado muchos colegas jóvenes, hasta en su manera de componer. Mis respetos para ti @farrukoofficial por contribuir y engrandecer mi canción #QueHayDeMalo para darle nuevas alas", relató.

Al ser contactado, Alfanno afirmó que se siente honrado que un artista como Farruko se tome su tiempo, escuche sus canciones y haga un relanzamiento de una de ellas. Para el ganador de Latin Grammys, esto representa mucho pues este sencillo es un clásico que las nuevas generaciones amarán con la interpretación del puertorriqueño.

Omar ha compuesto canciones para muchos artistas famosos, hace unos meses participó en un campamento de compositores de Sony Music y asegura que pronto podrán escuchar sonando esos temas, en las voces de reconocidos artistas.

Farruko ha incluido el tema "Qué hay de malo" en su nuevo disco llamado "En la letra de oro".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.