Feliz de arrancar su proyecto

Feliz de arrancar su proyecto

Feliz de arrancar su proyecto

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El expresentador de televisión Robin Durán alista los últimos detalles para arrancar con todo su negocio, se trata de un “Food truck”, dedicado a la venta de pescado.

De acuerdo con Durán, así como a muchos durante esta pandemia le ha tocado seguir adelante y empezar su proyecto, él junto a su compadre, lo ha hecho, lo que lo tiene muy contento.

Por otro lado, agradeció a todos aquellos que le han estado comprando este tiempo que ha trabajado desde casa.

“Ahora sí, que empiece la salsa, no saben lo feliz que estoy de arrancar este proyecto… saben que la vida nos cambió con la pandemia y ha tocado salir adelante, empezar desde el principio, pero con mucho ánimo y fe, menos rendirse”, expresó el famoso en su cuenta de la red social Instagram.

Según Robin, su emprendimiento es un negocio de venta de pescado; y que su toque especial lo aprendió de la “tía Cecilia pesca'o” en El Chorrillo y de su mamá “La Fula”.

“Es un proyecto de hermandad porque @pescao27foodtruck es con mi hermano y compadre @alexlindo07 (padrino de Roberto Lucca) que tenemos amistad desde la escuela. Ahora a rotular, terminar de equipar y a trabajar”, manifestó junto a una fotografía acompañado de su socio.

Añadió: “Les pondré imágenes del progreso y día de apertura (del negocio). Estaremos en Calle Aquilino de La Guardia, gracias a todos los que durante este tiempo me hacían los pedidos desde casa y a todos que Dios los Bendiga”.

Durán se une a los tantos famosos que, durante esta pandemia, les ha tocado reinventarse.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.