Festival Internacional del Cine vuelve renovado y con muchas sorpresas

El evento se desarrollará del 3 al 9 de diciembre.
Festival Internacional del Cine vuelve renovado y con muchas sorpresas

Festival Internacional del Cine vuelve renovado y con muchas sorpresas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con un agenda cargada de actividades presenciales y virtuales, renovado y con muchas sorpresas, así se celebrará del 3 al 9 de diciembre, el Festival Internacional de Cine de Panamá.

De acuerdo con los organizadores, para esta edición de aniversario se espera contar con 10 importantes invitados, una selección de 10 películas, la participación de la industria, voluntarios y público en general.

Además, de las diversas actividades y el programa de formación con gran alcance, entre los que resaltan: seminarios, talleres, charlas y paneles, además de proyecciones gratuitas y noches de cine al aire libre.

Pituka Ortega Heilbron, directora ejecutiva de la Fundación IFF Panamá, espera presentar un festival de altura con muchas historias nuevas.

NO DEJES DE LEER:  Robinson, evaluando la posibilidad de aceptar la revancha a Casis

“El desafío de realizar una 10° edición en las actuales circunstancias es muy grande, pero mayores son las ganas de nuestro equipo de traer un Festival de altura mostrando nuestras historias, nuestro cine y comprometidos con el crecimiento de la industria en la región. Esta modalidad híbrida permitirá que la audiencia viva nuevamente la experiencia del cine en las salas y al aire libre, mientras que con el formato tendremos un mayor alcance, porque desde diferentes rincones del país y de la región el público podrán disfrutar de otra manera todo lo que traemos en esta edición”, explicó Ortega.

El comunicado señala: Este año el Festival viene renovado (formato híbrido), así como su agenda tendrá actividades virtuales y presenciales también contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria, además, de muchas sorpresas para celebrar este 10° aniversario”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.