Robinson, evaluando la posibilidad de aceptar la revancha a Casis

El encuentro genera pasiones por parte de los seguidores de ambos, quienes piden a gritos el pleito.
Robinson, evaluando la posibilidad de aceptar la revancha a Casis

Robinson, evaluando la posibilidad de aceptar la revancha a Casis

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El expresentador Franklyn Robinson está pensando si aceptar la solicitud de Luis Casis de subirse al ring, esto luego de que este último lo retará.

Pues resulta, que tras la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul, las redes se empezaron a llenar de muchas reacciones, y Casis tiró una publicación donde decía que tenía ganas de pedirle la revancha a Robinson, lo que provocó todo tipo de comentarios. Según Casis, lo recaudado sería para las familias que más lo necesitan en el país.

Cabe señalar que hace algunos años, ambos tuvieron un encuentro, donde salió vencedor el expresentador de “Suelta El Wichi”.

“Si ellos pudieron, nosotros también que tú dices @frobinsonpty llenamos el Roberto Durán y vendemos el Live y lo recaudado es para ayudar a muchas familias que hoy necesitan de todos nosotros. Revancha si o no, ¿usted qué opina?”, fue lo que dejó plasmado Casis junto a una fotografía de aquel encuentro.

Unos minutos después, en el mismo post, que lleva más de cuatro mil me gustas y más de 200 comentarios, Franklyn le respondió “Achachaiii tú estás seguro de lo que estás pidiendo?”.

NO DEJES DE LEER: Grimaldo, feliz tras el estreno mundial de ‘Algo Azul’

Por otro lado, ayer, Robinson expresó que está analizando si acepta la solicitud de exreportero y empresario.

“Estoy evaluando la posibilidad de aceptar la revancha boxística con Luis Casis. ¿CUÁNTO SERÁ LA BOLSA?”.

Al instante, Luis Casis le contestó “Eyyy, nadie habló de bolsa, hablé de ayuda para muchas familias que necesitan de todo nosotros”.

Al final veremos cómo queda esta historia, si se da o no la tan esperada revancha.

Lo cierto es que la pelea genera pasiones por parte de los seguidores de ambos, quienes piden a gritos el pleito.

“En primera fila”, “Me ofrezco a cantar el himno con mucho floreo”, "Yo voy a @luiscasis yo creo que tú ni liga china juegas", “Oficial, está es la revancha que se quiere”, “Cuenten con mi apoyo”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en las redes sociales.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.