Filme no fue financiado con fondos estatales

La nueva producción del director panameño Arturo Montenegro estrena el próximo 15 de agosto.
Filme no fue financiado con fondos estatales

Filme no fue financiado con fondos estatales

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La nueva producción del director panameño Arturo Montenegro está por darse a conocer, hablamos de la nueva película “Todos cambiamos”.

Esta cinta, que trata sobre el tema de las familias, no ha llegada a las salas de cine y ya está dando que hablar.

Resulta que en cadenas de Whatsapp se podía leer que la producción fue financiada con "fondos estatales" y presentada por una empresa de la localidad, comprometida con el movimiento LGTBIQ.

Esto fue una novedad para Montenegro, quien dijo que esto no es así, asegurando que el filme no fue financiado por nadie, solo por su propio esfuerzo.

“Vayan a ver la película, no se hagan la idea de algo que no han visto. Hay varias informaciones falsas que pusieron en ese chat, como por ejemplo que la película esta financiada, nada más lejos de la realidad, eso no tiene nada que ver. La película lleva un mensaje de amor, respeto, de unidad familiar está llena de valores y lo que tenía que decir es que vean la película y entonces puedan opinar, porque no pueden opinar de algo que no han visto”, expresó.

Al preguntarle si esto lleva un mensaje en contra de la familia, aseguró que no, ya que menciona que hay muchos tipos de familia, en Panamá hay familia con abuelos con nietos, tías con sobrinos, agregando que no puede adelantar detalles, pero esta centrado en el respeto y el amor, sobre todo entender a la otra persona.

Montenegro enfatizó que es la primera película sobre un tema que tiene que ver con el colectivo LGTBIQ y que no se ha hablando públicamente, motivo por el que piensa que está en el ojo público.

Agregó que hasta él mismo se sorprendió realizando el filme, ya que desconocía el universo de la transexualidad. Su mensaje fue “No juzgar, amemos a la gente, la gente necesita un abrazo y necesitan escuchar que todo está bien”, resaltó.

Luego de su estreno, que será el próximo 15 de agosto, su producción será vista en muchos lugares del mundo, pues es una historias de emociones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.