Flex aclara la pulla que tiró en redes y afirma que a varios les dolió

Faster, productor del conocido cantante El Boza, le contestó por esto y le dijo que estaba equivocado en muchas cosas.

El dimes y diretes en redes sociales por las declaraciones del cantante Flex siguen dando que hablar, tanto así, que el famoso  tuvo que hacer un live en Instagram anoche, esto para aclarar lo sucedido y tirar más pullas al asunto.

Como recordarán, el famoso dijo en una entrevista a un medio peruano, que su música no sonaba en Panamá por ser demasiado comercial y que acá solo escuchaban chacalerías sin sentido o con poca letra.

No soy de los artistas tendencias aquí en Panamá, la música que se escucha en Panamá es muy calle, es muy gueto, es muy nacional, al punto de que lo que yo hago es demasiado internacional para que suene en la radio... yo todo lo que hago es para afuera, internacional... no sueno en radios locales, te puedo mencionar una o dos radios que pueden que toque alguna canción”, dijo.

Hasta ahí todo normal, el problema vino luego que en la tarde de ayer el productor de El Boza, Faster, dijera que Flex estaba equivocado al completo y posteriormente prometiera realizar un live para dejarle claro lo que estaba pasando con su carrera musical en Panamá

"No tienes la razón. Yo vengo luchando con Boza desde hace años por darle  un camino a su música y hoy puedo decir que 'Hecha pa' mi' o 'Ella' no, son música guettos. Y gracias al público ocupan las primeras posiciones en la radio de Panamá y del mundo. Y no son músicas de calle... Hay que saber como brindarle contenido a las personas. Si tiene un restaurante y quieres que este lleno siempre, ofrece buena comida", dijo, junto a un emoji de un cerebro.

En ese instante, muchos fans de El Boza y otros artistas, apoyaron lo que decía Faster y afirmaron que la vez pasada que Darrel le dijo a El Chombo que reviviera a Flex, no se había equivocado, pues la carrera de este último estaba completamente apagada.

Aunque todo parecía haber muerto en este punto, no fue así, esto debido a que Flex hizo otro en vivo en Instagram en horas de la noche de ayer, más que todo para aclarar varios puntos de la entrevista.

"Ayer se fomentó un  revulú por video que fue una entrevista en Perú. Tergiversaron todo, siempre he sido una persona muy positiva y objetiva. Muchas personas apoyaron lo que estaba diciendo. Lo que digo no es por todas las emisoras en Panamá, por eso lo dije a nivel nacional. El que apoya no tiene que sentirse ofuscado. Agradecido con todos los medios. Dije la verdad, lastimosamente es así y suena esa música. Me preguntaron de eso y simplemente opiné del tema. Saltaron productores y nunca mencioné a nadie. Siempre respeto ese espacio y no quiero crear polémica", dijo.

Recalca: "Quiero aclara que no son todos los DJs, no son todos los programadores, lo que estoy diciendo es a nivel nacional. Salieron dos que tres para soltar esa rabia, ese dolor. Lo que yo hago es música, son 24 años haciendo música, es mi línea musical, no tengo que hacer otra cosa para pegarme. En 24 años no he cambiado mi línea musical y le doy gracias a Dios por eso. Gracias a todos los que me apoyan con el álbum nuevo y los que me siguen apoyando con el lanzamiento. Fuerte abrazo para todos".

A pesar que el famoso aclaró este punto, una gran cantidad de personas le comentó que pasara esa página y no le tirara pullas a artistas o productores. "Basta Flex, son dos cosas diferentes, ya no estás pegado", "No le tires más a ese tema, acá escuchan bas..ra", "Apoyo a Flex, pero también dice cosas que no son tan ciertas", "Le doy la mano a Faster, tiene más razón", eran parte de los comentarios que se podían leer.

0