Flex dice que jamás pensó en ser cantante y lamenta el bloqueo a sus temas

El cantante confesó que ha tenido momentos buenos en la música, pero también ha habido días grises.
Flex dice que jamás pensó en ser cantante y lamenta el bloqueo a sus temas

Flex dice que jamás pensó en ser cantante y lamenta el bloqueo a sus temas

Por: Redacción / Web -

El cantante Félix Danilo Gómez Bosquez, mejor conocido como Flex o Nigga, confesó a través de un video que aún tiene en su mente el bloqueo que le hizo su úlltima disquera, a tal punto que desapareció de todos lados y lo afectó mucho, sin embargo, en ningún momento pensó en dejar de cantar.

LEE TAMBIÉN: Yemil le pide a El Boza una colaboración; sus fans exigen plenas nuevas

El famoso que tiene más de 24 años de carrera musical, publicó un video en su cuenta de Youtube, donde responde algunas interrogantes que los fans se cuestionaban desde el éxito del tema "Te Quiero".

"Fue muy difícil para mí afrontar para cualquier artista eso es complicado. La posición que tenía fue bloqueada, desaparecía de redes sociales, no había manera de encontrarme en redes lo que estaba haciendo. Pero ya es cosa del pasado", afirmó.

Aunque no quiso afirmar que esto hizo que su imagen cayer al piso, afirmó que si lo desapareció del mapa, pero afortunadamente en otras zonas de Latinoamérica se sigue connsumiendo su música. 

Recordemos que Nigga causó polémica semanas atrás al decir que en Panamá solo se consume música de calle y que sus temas románticos no sonaban por ser algo diferente a lo que buscan las personas. 

Por otro lado, también dijo que jamás pensó ser músico, porque la música llegó a él. De niño siempre soñó con ser beisbolista, deporte rey en su natal provincia de Herrera y que en su adolescencia se interesó por el fútbol, pero que siempre fue seguidor de la música reggae en Panamá, admirando artistas como Nando Boom y que el tema "No te vayas", le impactó mucho.

"¿Cómo puedo cantar?" fue su primer tema profesional en 1997 junto a Toby King, luego de hacer muchas audiciones, viajando de Chitré a Panamá para mostrar su talento y gustar a los productores, aseguró. 

Flex recuerda su primer concierto internacional fue en Guayaquil, Ecuador, con alrededor de 10 mil personas y que el tema "Si no te tengo", se convirtió en un tema emblema para él, pues le permitió viajar por toda Sudamérica.

"Te Quiero", llegó a su vida 10 años después de iniciar su carrera musical, evolucionando la manera de trabajar, lo que significó el siguiente paso en su carrera.

Ahora está trabajando en nuevos proyectos y se mantiene firme en la meta que es seguir cantando hasta que Dios quiera. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.