Franklyn defiende a Sech y dice que solo se quejan en redes sin hacer nada

El cantante panameño ha sido víctima de las críticas por expresar su apoyo al pueblo colombiano.
Franklyn defiende a Sech y dice que solo se quejan en redes sin hacer nada

Franklyn defiende a Sech y dice que solo se quejan en redes sin hacer nada

Por: Redacción / Web -

El expresentador Franklyn Robinson decidió defender al cantante Sech, esto luego que el intérprete de "Otro trago" fuera criticado al decir que estaba orando por lo que sucede en Colombia y las protestas contra los líderes de ese país.

LEE TAMBIÉN: Sirviendo desde el puente del mundo y corazón del universo

Para ponerlos en contexto, el cantante dijo: "Orando por Colombia". Esto causó que muchos en Panamá se molestaran, incluso le recordaron que su país no pasa por un buen momento y para rematar argumentaron que era amigo personal del presidente Laurentino Cortizo, debido a eso no le daba palo.

Como era de esperarse a muchos no les agradaron las críticas y lo defendendieron, tal es el caso de Franklyn.

"Twitter está encendido con @sechmusic porque está orando por Colombia, ya que están protestando contra el gobierno del presidente Duque en contra de las Reformas Tributarias, pero cuando hay manifestaciones en Panamá está y le están dando palo", dijo.

Recalca: "¿Por qué están molestos con él? Acaso él te manda, haz tú y no mire al otro, por eso estamos como estamos, porque andamos esperando que el vecino lo haga primero para luego actuar. Dejen de ser espectadores de la serie llamada Panamá y conviértanse en protagonistas. Porque para tuitear awebazones y quejarse en Instagram de estas tonterías están al día, pero a la hora de salir a la calle a luchar contra los corruptos, siempre tienen un pero".

Según Robinson, en los últimos meses pocos son los que han salido a protestar por todo los escándalos que pasan en su propio país y solo se la pasan comentando en redes, como si eso fuera la solución a todo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.