Franklyn sale en defensa de Sech

“El Peluche” tiene las redes encendidas, y está vez no es por sus logros y éxitos,
Franklyn sale en defensa de Sech

Franklyn sale en defensa de Sech

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El expresentador de “Suelta el Wichi”, Franklin Robinson, salió a la defensa del cantante panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, tras la lluvia de críticas que ha recibido al decir que está orando por Colombia, país que enfrenta momentos tensos, tras las manifestaciones contra los líderes por las reformas tributarias.

Y es que “El Peluche” tiene las redes encendidas, y está vez no es por sus logros y éxitos, sino por un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter. “Orando por Colombia” fue la frase que causó ronchas entre sus seguidores, quienes le reclaman que por qué de esa misma manera no se refiera a la situación de su patria, y algunos argumentan que se debe a que es amigo cercano al presidente Laurentino Cortizo.

De acuerdo con Robinson, todos aquellos que lo señalan no hacen nada por el país, pero sí se fijan qué hace el vecino o las demás personas: y que en vez de actuar se la pasan criticando.

“Twitter está encendido con @sechmusic porque está orando por Colombia, ya que están protestando contra el gobierno del Presidente Duque en contra de las Reformas Tributarias, pero cuando hay manifestaciones en Panamá está (en silencio) y le están dando palo… ¿Por qué están molestos con él? Acaso él te manda, haz tú y no mire al otro, por eso estamos como estamos, porque andamos esperando que el vecino lo haga primero para luego actuar”, expresó Robinson.

NO DEJES DE LEER: ¡Tiembla tierra! Comunidad LGBT presenta los nominados al Huevo Rosa

“Dejen de ser espectadores de la serie llamada Panamá y conviértanse en protagonistas. Porque para Twittear awebazones y quejarse en Instagram de estas tonterías están al día, pero no a la hora de salir a la calle a luchar contra los corruptos”, añadió.

En tanto, la exdiputada Katleen Levy también apoyo a Robinson y dijo “Ahora el @sechmusic tiene que decir todo lo que ustedes quieran, porque ustedes fueron los que creyeron en él, lo apoyaron, lo contrataron cuando cobraba 500 palos y patrocinaron su carrera... como JODEN”.

El tuit que generó la reacción de los panameños, reporta más de 300 comentarios y alrededor de 37.5K. me gustas.

PUEDES VER: Sirviendo desde el puente del mundo y corazón del universo

“La verdad que es muy feo todo lo que está pasando en nuestro país vecino y espero que todo mejore para ellos. Pero cuando en TU PAÍS ha habido múltiples protestas por diferentes causas, brillas por tu ausencia”, ¿“Qué feo lo del Sech… cuando lo del Senniaf dónde estaba?”, “Me parece excelente que levantes tu voz por Colombia, pero has dicho, ¿escrito o te has pronunciado por la desastrosa manera que está llevando el país el PRD? Te compraron?”, son algunos de las opiniones de sus seguidores.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.