Franklyn y muchos cibernautas piden que le den calle a 'La Chechi'

Según el famoso, ya salió Yemil y El Tachi, por lo que solicita que también liberen a Maiseth Castroverde.
Franklyn y muchos cibernautas piden que le den calle a 'La Chechi'

Franklyn y muchos cibernautas piden que le den calle a 'La Chechi'

Por: Redacción / Web -

Tras la liberación de El Tachi, el expresentador Franklyn Robinson activó las redes y volvió a tocar la situación que vive Maiseth Castroverde, mejor conocida como La Chechi, todo con la intención de que también salga en libertad.

LEE TAMBIÉN: Birna confiesa que su papá murió por no recibir la atención médica a tiempo

"Ya liberaron a Yemil,  ya liberaron al Tachi, cuándo liberan a La Chechi. #FreeChechi", dijo el famoso.

No es la primera vez que se da esta petición, sin embargo, en esta ocasión exige que también se le pueda dar una rebaja de pena y que tenga la opción de realizar algún trabajo administrativo, pues según su punto de vista no representa un peligro para nadie. 

En redes, muchas personas también quieren saber por qué no le permiten salir de prisión, así como a otros famosos que han pasado por casos similares.. 

La Chechi va para 8 años de esta en el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), por los delitos de tráfico internacional de drogas y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas.

Lo último que se pudo conocer de su caso es que le habán conmutado 107 días de prisión tras una solicitud que efectuó su abogado, esto luego que salieran a relucir dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

La última entrevista que se le pudo realizar fue de hace unos meses y confesó que seguía pasando por los mismos problemas en la cárcel, aunque no se rendía, debido a que pronto tendría buenas noticias de un posible cambio en su medida de detención. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.